EVENTOS COFRADIA ORDEN DEL DÍA CLAUSURA DE LA VEZ 2020. JUNTA GENERAL ANUAL

ORDEN DEL DÍA CLAUSURA DE LA VEZ 2020. JUNTA GENERAL ANUAL

Francisco Javier LOMBRAÑA FERNÁNDEZ, Presidente de la Cofradía de la Santísima Cruz, comunica a todos los Jefes de Grupo de los diversos pueblos de Liébana, que el próximo día 4 de Octubre de 2020 tendrá lugar en el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, la Clausurade la “VEZ”.

La Misa del Peregrino se aplicará, a las 12 del mediodía, por todos los cofrades difuntos. Así mismo, a las 11 horas del mismo día 4, se celebrará la Asamblea Generalde la Cofradía en el salón de actos del monasterio, donde se tratará el siguienteOs agradezco a todos vuestra colaboración y espero que, si podéis, asistáis a estos actos y lo comuniquéis a los cofrades de vuestro pueblos.

ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

2.- Estado de las Cuentas hasta el día 30/09/2019.

3.- Estado de la página web de la Cofradía.

4.- Actualización de Jefes de Grupo.

5.- Ruegos y preguntas

UN CORDIAL SALUDO