EVENTOS COFRADIA SE LLENA LA IGLESIA EN EL TURNO DE LA VEZ DEL 19 DE AGOSTO

SE LLENA LA IGLESIA EN EL TURNO DE LA VEZ DEL 19 DE AGOSTO

El viernes 19 era el turno de “La Vez” de los grupos de Cabezón de Liébana y Piasca, los cofrades y un numeroso grupo de visitantes llenan la iglesia aprovechando sus vacaciones en Liébana

Ofició en el día de hoy el Padre Franciscano Pablo Redondo, con la ayuda del Guardíán del Monasterio, José María de Lucas.

Para el próximo 29 de julio se convoca a todos los cofrades encuadrados en los grupos de Perrozo, San Andrés, Buyezo y Lamedo, se aplicará la misa por todos los cofrades difuntos

Tras la Misa, los cofrades asistentes firmaron en el libro habilitado para dar constancia de la presencia en el día de hoy de los presentes. Celebrándose así mismo la Procesión con el Lignum Crucis por el interior de la iglesia. Tras la misma, los foráneos, y quienes lo desearan, pudieron escuchar la explicación sobre el Monasterio y la Santa Reliquia de boca del Guardián del Monasterio.

Información básica sobre protección de datos Ver más

• Responsable Francisco Javier Lombraña Fernández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Where to find us

Chapel

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur elit sed do eiusmod tempor incididunt.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]