EVENTOS COFRADIA MUY BUENA RESPUESTA EN EL TURNO DE LA VEZ EL PASADO 26 DE AGOSTO

MUY BUENA RESPUESTA EN EL TURNO DE LA VEZ EL PASADO 26 DE AGOSTO

TEXTO Y FOTOS: J. REDONDO

De muy buena puede calificarse la asistencia en el turno de la vez del pasado día 26 del presente mes de agosto en el que estaban convocados los cofrades de las localidades de Perrozo, Puente Asnil, Buyezo y Lamedo. A los cofrades de dichos pueblos se unieron otros de diferentes lugares de la comarca, así como fieles que disfrutan de sus vacaciones en Liébana.

Presidió el Guardián del Monasterio, José María de Lucas, concelebrando el Padre Oscar como Monitor y Pablo Redondo.

En esta ocasión al no existir cofrades fallecidos el pasado año en estas poblaciones, el funeral se ofició por todos Los Difuntos de la cofradía.

Tras la Misa, los cofrades asistentes firmaron en el libro habilitado para dejar  constancia de su presencia en el día de hoy. Celebrándose así mismo la Procesión con el Lignum Crucis por el interior de la iglesia. Tras la misma, los foráneos,  y quienes lo desearan,  pudieron escuchar la explicación sobre el Monasterio y la Santa Reliquia de boca del Padre Oscar.

Para el 2 de Septiembre, los pueblos convocados son Cobeña, Trillayo, Pumareña, Esanos, San Pedro y Salarzón. Se recordará  a la cofrade fallecida Francisca Peña Gutiérrez.

Información básica sobre protección de datos Ver más

• Responsable Francisco Javier Lombraña Fernández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Where to find us

Chapel

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur elit sed do eiusmod tempor incididunt.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]