EVENTOS COFRADIA INFORMACIÓN SOBRE LA VEZ 2020 EN SANTO TORIBIO DE LIÉBANA

INFORMACIÓN SOBRE LA VEZ 2020 EN SANTO TORIBIO DE LIÉBANA

Desde la Junta Directiva de la cofradía de la Santísima Cruz, queremos informar a través de la presente nota que, debido a la situación Sanitaria producida por la pandemia del Corona Virus, no se pudo iniciar como cada año desde tiempos ancestrales La Vez en el Monasterio de Santo Toribio.

Todo ello ha producido la necesidad de reorganizar tanto su comienzo como los pueblos a participar cada viernes, así como los funerales por los cofrades fallecidos el año anterior. En relación al comienzo de la Vez, esta Junta Directiva acordó en sesión celebrada del día 2 del presente mes de junio, que la primera celebración sea el viernes día 12.