EVENTOS COFRADIA VISITA A SANTO TORIBIO DE LiEBANA DE MIEMBROS DE HERMANDAD SEVILLANA

VISITA A SANTO TORIBIO DE LiEBANA DE MIEMBROS DE HERMANDAD SEVILLANA

CRÓNICA Y FOTOS: PEPE REDONDO

El pasado día 26 de agosto, recibimos en el Monasterio de Santo Toribio de Liébana a una delegación de Hermanos de la Antigua y Seráfica Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Lignum Crucis, Nuestro Padre Jesús de Nazareno, María Santísima de los Dolores y San Francisco de Asís, de la localidad de Valenciana de la Concepción, Sevilla. Los seis hermanos que se desplazaron hasta Liébana, fueron recibidos por el Presidente y Vicepresidente de la Cofradía de la Santísima Cruz lebaniega, Javier Lombraña y José Redondo, respectivamente.  Así mismo, los Padres Franciscanos  Guardianes del Monasterio, departieron  con ellos antes de la celebración de la Santa Misa del Peregrino a las doce del mediodía.

Con anterioridad, la visita fue anunciada a través de una carta, que reproducimos fotográficamente en esta misma página de nuestra Web, en la que se informaba de la peregrinación de dichos Hermanos sevillanos hasta el Monasterio Lebaniego tras realizar el Ramal del Camino Lebaniego desde San Vicente de la Barquera en cinco etapas.

Durante el encuentro, y antes de la asistencia a la Misa, recibieron una explicación sobre el Monasterio y la llegada del Lignum Crucis hasta el Monasterio, y se respondió a las numerosas preguntas realizadas a los Directivos de nuestra Cofradía referentes a todos estos temas. Finalizada la Santa Misa, durante la cual el Padre Oscar recordó a todos los presentes la presencia de los Hermanos Sevillanos,  los Directivos se intercambiaron sencillos pero sentidos recuerdos relacionados con Ambas Instituciones religiosas. Quedando así mismo emplazados a seguir en contacto y augurando posibles visitas futuras en intercambios cuando esto sea posible.

Información básica sobre protección de datos Ver más

• Responsable Francisco Javier Lombraña Fernández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Where to find us

Chapel

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur elit sed do eiusmod tempor incididunt.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]