BLOG COFRADIA Entrevista en Radio María al Superior de Santo Toribio y al Vicepresidente de la Cofradía.

Recientemente, fueron entrevistados en Radio María, en el programa de este medio titulado «A rebufo de los Santos», Juan Manuel Núñez, Superior del Monasterio de Santo Toribio de Liébana, y José Redondo, Vicepresidente de la Cofradía de la Santísima Cruz. Durante la misma,   ambos fueron preguntados por la historia del Monasterio y sus vicisitudes a lo largo de su fundación.

En el mismo sentido, las preguntas sobre la cofradía giraron en torno a los temas de sus comienzos, su devenir, la actualidad y lo que significa ser cofrade y el compromiso que se adquiere. Por razones del directo, dicha entrevista fue más corta de lo que se nos había comunicado.  Se puede escuchar  todo el contenido en el audio que se adjunta.